0

Este lunes se realizó un acto en donde se presentó la camiseta usada por Burruchaga en el Mundial 86 y se lo nombró Socio Honorario de la Peña Roja de la capital española. Mirá el video. 

El evento estuvo organizado por Legends - The House of football-, la Embajada Argentina en España y La Liga. Legends es la mayor colección de objetos de fútbol usados en partidos oficiales y está instalando una experiencia inmersiva y digital en la capital española, junto a La Liga, FIFA, UEFA, Conmebol, COI y otras federaciones.

En el acto hablaron junto a Jorge Burruchaga, Marcelo Ordás (creador y presidente de Legends), Ricardo Alfonsín (Embajador argentino en España), Oscar Mayo (Director Ejecutivo de La Liga) y Andrés Bianchi (Presidente de la Peña Independiente de Madrid).

La Peña Independiente de Madrid, que cuenta con más de 200 socios en la capital madrileña, estuvo presente y entregó al Campeón del Mundo con el Rojo y con la Selección una placa en reconocimiento, la camiseta oficial de la Peña y el carnet de socio honorario.



Invitame un café en cafecito.app Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario