0

Campeón con el Colo Colo, el técnico argentino pretendido por Independiente puso a trabas a una posible salida del equipo Albo. Heinze, otro candidato a reemplazar a Falcioni, ya firmó con Newell's. 

"Estoy muy feliz acá, lo dije muchas veces y quizás es reiterativo, muy cómodo, feliz, me siento querido por la gente, estoy en un club grandísimo, mi familia está feliz, viene siempre, tengo contrato en el club, me preguntan, tengo contrato en el club vigente y estamos planificando una nueva temporada", dijo Gustavo Quinteros, recientemente campeón en Chile con el Colo Colo. 

De todas formas, uno de los entrenadores en la mira de Independiente para el próximo año aclaró: "Siempre que termina una temporada pueden existir propuestas, algunas son analizadas, todo profesional si tiene una propuesta muy buena analiza la situación, pero yo ya estoy trabajando en el año siguiente desde hace un tiempo con Daniel Morón (director deportivo del Cacique)". 

"Tenemos la pretemporada lista así que lo único que falta es juntarnos para ver si estamos de acuerdo en el proyecto deportivo, hay un montón de cosas que ver con los juveniles porque tienen que sumar minutos, tenemos que mejorar las canchas que son un desastre, no es solo los jugadores, son un montón de cosas en las que debemos avanzar", cerró en declaraciones a TNT Sports Chile reproducidas por El Gran Campeón. 

Heinze leproso

Gabriel Heinze es el nuevo entrenador de Newell’s de cara a la temporada 2023, según confirmó el club ayer por la tarde través de las redes sociales. El Gringo asumirá en la Lepra, que además del torneo local jugará la Copa Sudamericana. Era otro de los que figuraba en las pretensiones de Pablo Cavallero para dirigir al Rojo. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario