0

El ex manager de Vélez y gestor de la llegada de Gabriel Heinze al Fortín, aseguró haber hablado con el Rolfi Montenegro y como "hincha de Independiente" le recomendó al Gringo para dirigir al Rojo. "Yo creo que es el entrenador ideal", dijo.

El ex arquero de la Selección argentina y ex manager de Vélez, Pablo Cavallero, reconoció que recibió un llamado de Daniel Montenegro, Asesor Deportivo de Independiente: "Es así, pero el que me pidió que diera una mano me dijo que no contara nada. Soy hincha de Independiente y todo lo que uno pueda ayudar... Cuando vos recomendás a un técnico y que Gabriel Heinze se acerque al club, sé que le estoy recomendando a un tipo que va a aportar mucho al plantel profesional y a las Inferiores". 

"Es una persona muy abocada al trabajo, con atracción en el trabajo, estaba 12 horas en el club, llegaba temprano y se iba ocho de la noche cuando el entrenamiento era solo por la mañana. Tenía su lugar. Quiere que el jugador se sienta como en su segunda casa. hacía hincapié en eso. Se ocupaba del personal lo haga sentir  cómodo al jugador. Así aporta. Entrenando es muy bueno, y con un carácter fuerte, del cual a veces puede tener diferencia con algún dirigente", contó Cavallero sobre el paso del Gringo por el Fortín.

En diálogo por Platea Baja, en radio Del Plata, el ex arquero agregó que "también los dirigentes deben usar el rol de manager para que haya menos contacto con el entrenador. Ese nexo para bajar los objetivos y dejarlo trabajar". 

"Independiente está en un momento difícil políticamente, no se sabe si va a haber elecciones... Los resultados no se dan y eso puede influir para no aceptar. Pero Gabriel lleva un tiempito sin trabajar y si es Independiente o el club que le toque se lleva un técnico bárbaro. No solo te soluciona los resultados: el técnico te ordena la parte deportiva y eso se ve con el tiempo, cuando vuelve la calma", afirmó Cavallero.

"La gente de Independiente se comunicó conmigo sabiendo que lo conozco. Yo me comuniqué con la gente que trabaja con el Gringo y pasé los teléfonos. Yo estoy fuera de Independiente, colaboro con lo mejor de mí", contó.

"Yo creo que es el entrenador ideal, porque soy hincha y sé el potencial del equipo. Puede sonar descabellado lo que digo, pero es un club extraordinario, con estructura muy grande. El Gringo tiene capacidad para llegar a un club, pero tiene que sentirlo él, que lo puede ayudar. Si Heinze me pregunta le digo que vaya a Independiente, yo lo tuve dos años en Vélez y nos dio muchas alegrías", cerró Pablo Cavallero. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario