0

La Junta Electoral aún no oficializó a ninguna de las tres agrupaciones que deberían competir en las elecciones del domingo y volvió a convocarlas este miércoles. Preocupación en la oposición

A cinco días de las elecciones, la Junta Electoral de independiente no oficializó a ninguna de las tres agrupaciones que se presentaron para competir el domingo 2 de octubre. Tras el requerimiento para Gente de Independiente que ayer hizo público Claudio Rudecindo, también hubo distintos cuestionamientls para la oficialista Agrupación Independiente que postula a Javier Mazza como a la Agrupación Independiente Tradicional que encabeza Fabián Doman. 

Esta noche, al término de la Asamblea de Representantes de Socios, no se terminó de definir el panorama y se citó a los apoderados a concurrir el miércoles a las 19 horas, luego del partido del Rojo por Copa Argentina, para intentar cerrar el proceso. 

"Tal y como dijimos ayer, hoy cerca de las 17.00 hs presentamos toda la documentación requerida por la Comisión Electoral. Estamos citados para mañana a las 19 hs. Rudecindo más candidato que nunca", publicaron en Twitter de Gente de Independiente. 

Y Doman, en la red del pajarito, manifestó pasadas las 23: "A las socias, socios e hinchas de Independiente: Esta noche la Junta Electoral volvió a negarnos la oficialización de nuestra boleta para las elecciones del domingo. Para que se entienda: En este momento NO estamos autorizados a participar a 5 días del día del comicio". 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario