0

El candidato a Presidente por Gente de Independiente puso en duda su participación en las elecciones Rojas a raíz de objeciones planteadas por la Junta Electoral. No obstante aclaró que "descartamos la vía legal porque sería interrumpir nuevamente la vía democrática de Independiente". 

"Estamos aprobados para presentarnos, pero como mejoramos nuestro perfil nos solicitan más cosas y comenzamos a estar complicados", dijo Claudio Rudecindo esta noche en Tribuna Roja (lunes a las 20 por AM 660).

"Todavía no esta garantizada nuestra presencia en las elecciones del domingo",agregó el candidato a Presidente por Gente de Independiente. 

"Tenemos que resolverlo por la vía estatutaria. En la vía judicial se resuelve en dos minutos, pero no es nuestra idea, si se resuelve dentro del estatuto no estaremos habilitados para participar. Nos habrán impugnado por no haber cumplido con ciertos requisitos y la comisión electoral actúa de manera autónoma conforme a lo que dice el estatuto ", amplió. 

" Estamos revisando qué nos piden, por qué y si corresponde. Tendremos una noche larga para poder presentar todos los requisitos solicitados para participar de las elecciones. De por sí descartamos la vía legal porque sería interrumpir nuevamente la vía democrática de Independiente", cerró Rudecindo. 


Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario