0

"Estoy con confianza", dijo el arquero de Independiente respecto a su titularidad, y agradeció a Falcioni por darle la oportunidad. Además, defendió al entrenador, elogió el momento de Leandro Fernández y agradeció el apoyo de los hinchas. Escuchá sus declaraciones.

"Estoy con confianza, respondiéndole al técnico que es quien decide hoy que yo esté en el arco asi que lo estoy disfrutando mucho", dijo Milton Álvarez luego de la victoria ante Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Creo que a Julio se lo trató de una manera inmerecida en estos partidos, porque llegó hace poquito y nosotros sabemos su manera de trabajar. Las primeras fechas no pudimos respaldarlo con resultados", comentó en defensa de Falcioni.

Consultado por el momento de Leandro Fernández, Milton señaló: "Estamos contentos por él, se mata laburando, entrena bien, estamos contentos de tenerlo". 

Por último, Álvarez también se refirió a la gran cantidad de hinchas que acompañó al equipo en Jujuy: "En todos lados, en todas las provincias y de local la gente acompaña. Les queremos dedicar el triunfo a los que vinieron a apoyarnos hasta acá"

Audio: Agustín Masello.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario