0

El Tanque se refirió al segundo gol que selló la victoria de Independiente ante Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina. Aunque no se reconoció como el autor, dijo que tampoco cree que haya sido Leandro Fernández. Sobre la racha de triunfos, aseguró que "no hay que relajarse"

"No sé quién es el último que la tocó, creo que él no fue, pero vale uno", dijo Leandro Benegas en referencia al segundo gol en la victoria ante Vélez, "compartido" con Leandro Fernández

"En el primer tiempo no quería entrar, pero fue el 2 a 0 y sirvió para dar tranquilidad. Hay que mantenerla cuando entran los goles o cuando te la sacan en la línea o pasa finito. Los que tenemos muchos años en esto sabemos que hay que seguir confiando en sí mismo", agregó el mendocino.

En declaraciones a TyC Sports, Benegas se refirió a esta racha de tres victorias consecutivas, dos por el torneo y la de esta noche por la Copa Argentina: "No hay que relajarse, cuando juntás triunfos suele pasar que te relajas pero hay que seguir la misma forma, es lo que nos ha hecho salir del momento en que no podíamos conseguir triunfos o se nos iban los tres puntos en los últimos minutos. De a poco vamos a agarrar confianza y el fútbol que le gusta a la gente". 

"Necesitábamos un triunfo así y pasar de fase por el cupo que otorga a las copas. Tenemos que seguir trabajando para que sigan llegando los buenos resultados", agregó luego en diálogo con el canal oficial de la Copa Argentina.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario