0

"Siempre quiero hacer goles, pero no me tengo que volver loco porque van a volver a entrar", dijo el delantero, que remarcó la levantada del equipo y admitió que se sintió la presión. 


"Todo lo que vivimos quizás nos ayudó, aceptamos la presión porque Independiente como institución está acostumbrado a ganar", dijo Leandro Benegas tras el 1 a 0 conseguido ante Unión en Santa Fe y que significó la cuarta victoria consecutiva del Rojo.

"Hay jugadores con mucha calidad y con ganas de ganar cosas con Independiente. Algunas veces se piensa que los chicos tienen que entrar y cambiar la cara pero no es así, los grandes tenemos que dar la cara. Hacemos lo mejor posible para que ellos puedan disfrutar dentro de la cancha", agregó el delantero en rueda de prensa.

Consultado por los goles que le son esquivos, el mendocino aclaró: "Siempre quiero hacer goles, pero no me tengo que volver loco, tengo que mantener la tranquilidad porque van a volver a entrar y es parte del fútbol. Lo más importante es que el equipo gane".

"Julio tiene muchas batallas encima, nos daba mucha tranquilidad y confianza en los momentos más complicados. Él vino a dar una mano y todo queremos hacer lo mejor para Independiente, el da la cara por nosotros, cuando no se daban los resultados el era el que más tranquilo estaba", finalizó Benegas, que terminó con la cabeza cortada tras un choque en tiempo de descuento.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario