0
Desde el Club informaron que ya se encuentra disponible (sólo en en el hall central de la Sede Social de Av. Mitre) el Padrón Electoral.


En tiempos digitales, el Club no facilita a los socios su Padrón Electoral de forma on line, por lo que aquellos que deseen consultarlo deberán acercarse hasta el hall central de la Sede Social de Av. Mitre 470 de lunes a viernes de 10 a 17 hs. 

Esto se realiza según el Artículo 49 del Estatuto, que indica:

Previo a todo comicio, la Comisión Directiva procederá a levantar un padrón provisorio con los asociados con derecho a voto, el que deberá estar impreso con una anticipación no inferior a cuarenta y cinco (45) días de la fecha de la Convocatoria a elecciones, el que será revisado por la Comisión Electoral y publicitado debidamente en la Sede Social del Club.

Las modificaciones que correspondan introducir al padrón una vez impreso responderán solo a omisiones y/o rectificaciones debidamente comprobadas o supuestos de art 29 Inc. b) apartados 1, 2 y 3 y podrán efectuarse hasta quince (15) días antes de la elección. Transcurrido dicho plazo, se transformará en definitivo y no podrá realizarse corrección alguna. Todas las modificaciones deberán materializarse mediante acta labrada por la Comisión Electoral.

Publicar un comentario