0

"Soy muy agradecido siempre a Independiente por estar acá", manifestó el arquero que parece encaminarse como titular. Agradeció el apoyo de Falcioni y los hinchas, aunque dijo que se fue con bronca por el gol sobre la hora.

"Me voy con mucha bronca porque ya terminaba el partido y los clásicos no los podés perder. Tuvimos nuestras chances, no las supimos aprovechar, tuvimos chances de pelota parada. Defendimos bien por momentos, pero un rebote, una jugada desafortunada les queda a ellos y nos lamentamos ahora", dijo Milton Álvarez al término del encuentro ante River.

Respecto a su muy buen rendimiento pese a la derrota, el arquero señaló: "Me tocó responder, ayudar al equipo desde atrás hasta que convirtieron ellos. Pero la sensación desde lo personal cuando te convierten un gol se desmorona todo".

"Desde lo personal estoy feliz, soy muy agradecido siempre a Independiente por estar acá, la remé muchísimo, hace 4 años que estoy en el Club. Trabajé siempre dando lo mejor día a día. Hoy me toca, el técnico me da la confianza, lo único que tengo que hacer es respondérselo con rendimiento", agregó Álvarez.

Consultado por cómo se prepara un arquero suplente durante tanto tiempo sin jugar, explicó: "Es difícil pero hay que trabajar para cuando llega el momento. de nada sirve quejarse si cuando tenés la posibilidad no la aprovechás así que siempre trato de aprovecharla al máximo para no soltarla".

En diálogo con TNT Sports, el ex Morón dijo que Falcioni no le dijo nada especial antes del encuentro:  "Con el simple hecho de que me haya dado la confianza para jugar para mi es un montón".

Lejos de todo en el campeonato, el guardametas dijo que "tenemos que sumar, tratar de escalar en la tabla, sumar puntos, clasificar a las copas. Independiente no puede quedar nunca afuera de las copas, así que ese es nuestro objetivos". 

Por último, y respecto a por qué eligió quedarse en Independiente, Milton contó: "Es el Club más grande de América, es un Club hermoso y hoy fue un marco impresionante. La fiesta se la dio la gente. Yo estoy muy agradecido de haberme dado la posibilidad de poder vestir esta camiseta. Soy un agradecido por poder vivir estos momentos. Desde mi lugar me toca responderle con rendimiento y dejar a Independiente en lo más alto".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app