0

"Fue un alivio", dijo el delantero y figura de Independiente tras el triunfo conseguido como visitante ante Colón por 3 a 0. "Ojalá sea el inicio de un cambio porque lo necesitamos", manifestó. Escuchá su palabra.

"Lo necesitábamos mucho, hoy fue una muestra de carácter, de lo que trabajamos. Nos duele la situación en la que estamos. Yo en lo personal tengo fines de semana en donde no voy a comprar, no salgo porque la paso mal, pero estoy contento porque el equipo dio una muestra de carácter", dijo Leandro Fernández tras la goleada ante Colón.

"Por momentos hicimos un gran partido, corrimos, metimos todos. ojalá sea el inicio de un cambio porque lo necesitamos y trabajamos mucho en la semana también", agregó la figura del Rojo y el partido en Santa Fe, autor de un gol y una asistencia.

Sobre la trascendencia de la victoria tras cinco derrotas y un empate, el delantero manifestó: "Es un alivio, somos seres humanos, todo influye pero al entrar a la cancha tratamos de hacer lo mejor para dejar a Independiente en lo más alto. A veces sale, yo en lo personal siempre trato de intentar, de que las cosas salgan bien". 

"Hoy se vio un gran partido en lo colectivo. Estoy contento porque mis compañeros también se lo merecían El Perro tuvo una semana difícil es para él y toda su familia", agregó en la dedicatoria al Capitán Lucas Romero.

Respecto a por qué se le dio a Independiente, Leandro analizó en la pantalla de TNT Sports: "Creo que estuvimos bien defensivamente, compactos, cuando teníamos que jugar jugamos y acertamos las situaciones que tuvimos".

Consultado por su partido, resaltó: "Uno siempre vive del gol, la asistencia suma. Estoy contento en lo personal por volver al gol, una lástima por hacerle el gol al club de mis amores pero hoy estoy en independiente".

Por último, y sobre la posible llegada de Falcioni, cuarto técnico en once fechas, Leandro Fernández respondió: "Es difícil cuando te adaptás, pero también nosotros somos responsables de que no hayan durado los procesos, tenemos que ser autocríticos y tratar de dar lo mejor".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario