0

Esta tarde se llevó a cabo la reunión de las agrupaciones con la Comisión Electoral en la que se resolvieron cuestiones operativas, padrones y modificaciones en las listas. Mirá el acta firmada. 

En la fecha que se publicó el edicto convocando a Elecciones en el Club, se llevó a cabo la reunión entre las agrupaciones Independiente, Gente de Independiente e Independiente Tradicional en la que se estableció que las mismas se realizaán en la Sede Social de Av. Mitre 470, Avellaneda, el domingo 2 de octubre de 9 a 18 horas. 

Entre los puntos a resolver luego de que se estableciera la fecha estaba si se mantenía el padrón a diciembre 2021 o se actualizaba. Finalmente se optó por esta última opción, ampliando la vigencia hasta quince días antes de la fecha del comicio. Recordemos que para votar son necesarios tres años de antigüedad, que ahora podrán cumplirse hasta mediados de septiembre. 

En cuanto a las modificaciones en las listas presentadas a diciembre, se admitirán cambios hasta el 12 de septiembre, a menos de un mes de la fecha de votar.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario