0

Mingo ya debutó jugando Copa europea con el Dnipro de Ucrania, y dijo que "Independiente es el club más grande y querido de América Latina". Poblete se sumó al Al Wasl de Emiratos Árabes, donde aún no comenzó la liga. 

Increíble pero real, finalmente Domingo Blanco cumplió su sueño de jugar en el fútbol ucraniano tras jugar en el debut del Dnipro en copas europeas. El volante, de 27 años, firmó un contrato por tres temporadas y manifestó: "Tuve varias buenas ofertas. Consultamos con familiares, con parientes, y decidí que esta opción era la mejor".

El futbolista fue titular en el partido que marcó el debut histórico de su equipo en una competencia internacional, que fue derrota ante el AEK Larnaca de Grecia por 2 a 1 por la clasificación a la Europa League. 

Cuando se lo consultó por el Rojo respondió: "Independiente es un gran Club conocido en todo el mundo. Pasé 6 años y medio allí, y fue una experiencia y un sentimiento inolvidable. Ahí logré materializar mi potencial, había buena actitud en el club. Para mí, Independiente es el club más grande y querido de América Latina.

Poblete en los Emiratos Árabes 

El volante que tuvo un paso fugaz por Independiente tras venir del Metalist de Ucrania firmó con el Al Wasl de Emiratos Árabes, que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi.

"Al Wasl Football Company ficha al centrocampista argentino Gerónimo Poblete en un acuerdo de transferencia gratuita" anunció el equipo en sus redes sociales. La temporada 2022/23 en ese país comienza en septiembre. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario