0

El arquero uruguayo presentó una dolencia y está en duda para enfrentar a Colón. Atajaría Milton Álvarez en Santa Fe. Se suma a las bajas de Marcone y Chucky Ferreyra. Mirá el equipo que probó Serrizuela.

En una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Villa Domínico Sebastián Sosa trabajó de forma diferenciada por una molestia muscular de gemelo izquierdo, y casi con seguridad no esté en el partido ante Colón del lunes. Su lugar en Santa Fe lo ocuparía Milton Álvarez. 

El uruguayo se suma a las bajas de Iván Marcone, con pubalgia, y Facundo Ferreyra, fatiga muscular, que ayer también habían entrenado al margen de sus compañeros. El resto de los futbolistas, tras una activación física en el gimnasio, ejercitaron rutas de pase, drill con definición y movimientos de ataque vs defensa. 

El técnico Juan José Serrizuela probó con estos once para enfrentar al Sabalero: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Batallini, Romero, Hachen, Pozzo; Benegas y Leandro Fernández. 

El Rojo volverá a entrenar este domingo a las 14 en Domínico, y partirá en vuelo chárter a Santa Fe desde el aeropuerto Jorge Newbery, a las 19 horas. El plantel se hospedará en el hotel InterTower de la ciudad capital de la provincia.

Publicar un comentario