0
El ex arquero y director técnico se refirió a la posibilidad y sus deseos de dirigir al Rojo. Reiteró que lleva al hincha "grabado a fuego". "Independiente es mi casa, y por tu casa vos das la vida", aseguró. Mirá la nota. 


"El amor y el sentimiento que existe con el hincha de Independiente, de ambas partes porque de mi parte está grabado a fuego, me pasa todos los días. Es algo que no tiene explicación, soy un agradecido", dijo Luis Islas en declaraciones a Urbana Play.

El ex arquero del Rey de Copas recordó además aquel famoso partido en la Bombonera que lo tuvo como figura excluyente del equipo: "Es un partido que quedó grabado por lo que nos jugábamos con Boca, puntero invicto, y se trabajó perfectamente ese partido. Además cobran un penal inexistente para Boca faltando 3 o 4 minutos, se dieron todos los condimentos para que sea un partido muy marcado. Recuerdo que cuando termina nos estamos yendo para el túnel y la gente de Boca empieza a ovacionar, y miro para atrás y no venía ningún jugador de Boca, la 12 ovacionó mi nombre, esas son cosas que te marcan en el fútbol". 

Luego, y pasando ya al presente del Rojo, cuando se lo consultó sobre si aceptaría dirigirlo, Islas respondió: "Más que nunca agarraría Independiente. Tengo el conocimiento, estoy preparado. Y yo sé que hay mucha gente de adentro del Club que quiere que sea el entrenador y sobre todo la gente, el hincha, es el momento en donde más tenés que agarrar Independiente".

"Estoy convencido de que va a haber elecciones, los clubes son de los socios, de los hinchas, y desde lo futbolístico se revierte. Es un equipo que hay que sacarlo de esa chatura futbolística y de ese mensaje de que Independiente pierde y pierde. Esa es una función de los entrenadores, el mensaje del día a día. Demostrar la camiseta que tenés puesta y con el que no lo entiende tener charlas individuales, grupales, que entienda lo que está en juego. Eso lo modificaría o intentaría modificarlo", afirmó el ahora técnico.

Por último, y sobre si vale la pena correr el riesgo del ídolo que se la juega, Islas aseguró: "Si, vale la pena. En fútbol es más fácil destruir que construir. Independiente es mi casa, y por tu casa vos das la vida, pero no quiero venderme porque sé que es un momento difícil pero lo agarraría gustosamente".

Invitame un café en cafecito.appInvitame un café en cafecito.appInvitame un café en cafecito.app 

Publicar un comentario