0

Facundo Ferreyra se lesionó y podría tratarse de un desgarro. Leandro Benegas, que el sábado concentró pero no fue ni al banco, aún está recuperándose. 

Chucky Ferreyra firmó con Independiente hasta fin de año, pero tras su segundo partido ante Rosario Central, el último sábado, manifestó una molestia que en el entrenamiento de este lunes podría derivar en un desgarro.

El parte médico indicó que el delantero manifestó "una molestia muscular de isquiotibial". Tras los estudios realizados confirmaron que padece "una sobrecarga muscular del bíceps femoral".

Mientras, se indicó que Leandro Benegas intensifica los trabajos de recuperación en campo. Recordemos que el Tanque concentró pero no integró el banco frente al Canalla. 

El resto del plantel realizó una rutina de fuerza en el gimnasio del complejo de Villa Dominico, seguido por ejercicios de control, pase y precisión en velocidad, salidas y trabajos tácticos. Volverá a entrenar el martes desde las 15 horas pensando en el juego del miércoles contra Defensa y Justicia. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario