0

Los chicos de Independiente golearon a los entrerrianos por 7 a 1 y consiguieron la primera victoria como local en el torneo. Tres de Santiago Ayala, dos de Lobo, Vallejo y Martín González, los goles Rojos. 

En Villa Domínico la jornada comenzó mal y terminó más que bien. Al minuto Patronato encontró el gol con José Barreto, que aprovechó un grosero error de Diego Segovia. Por suerte, a los 5' el Rojo encontraba rápido la igualdad con un penal convertido por Ramiro Lobo. Todo volvía a empezar en Reserva. Los chicos de Graf lo dieron vuelta a los 24', tras un centro de Ortiz y cabezazo de Martín González, y a los 30' con la primera aparición de Santiago Ayala. 

En el segundo tiempo, fue todo de Independiente. Al minuto y a los 14' Ayala completó su triplete, a los 17' Nicolás Vallejo puso el sexto de cabeza y cerró la faena Lobo a los 31'. 

Independiente formó con: Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Enzo Franco; David Martínez (16'ST Pablo González Soriano), Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo (33'ST Tomás Rambert), Ramiro Lobo (33'ST Rodrigo Atencio); Santiago Ayala (A) y Santiago Hidalgo (ST Diego Tarzia). 

Fueron suplentes Manuel Tasso, Santiago Velásquez, Jonathan De Irastorza, Facundo Gómez, Axel Busto, Ismael Cabrera, Octavio Martínez y Joel González. 

Publicar un comentario