0
Patronato está poniendo en condiciones su tribuna visitante y recibirá hinchas de Independiente cuando el Rojo lo visite en la quinta fecha. Las entradas ya están a la venta, a $3500.


La Comisión Directiva de Patronato informó que ha decido volver a habilitar el público visitante en la tribuna Ayacucho en el Estadio Presbítero Grella debido a los partidos de gran convocatoria que tendrá como local en el Torneo de la Liga Profesional de la AFA.

Por eso, según lo publicado por el conjunto entrerriano, comenzó los trabajos para implementar el pulmón de seguridad ubicado entre la tribunas San Nicolás y Ayacucho, y y recibió la visita del jefe de la Departamental Paraná, Raul Menescardi, que junto al jefe de la Comisaría Cuarta, Diego Cáceres recorrieron los trabajos junto al presidente Oscar Lenzi y el responsable de seguridad Luis Albarrasin.

Recordemos que Independiente visitará a Patronato por la quinta fecha del campeonato, que está programada para el lunes 27 de junio, laborable, a las 15.30 horas...

Las localidades ya están a la venta a $3500, y se pueden comprar en este enlace.



Publicar un comentario