0

La Selección argentina goleó a Italia por 3 a 0 en Londres y se quedó con la "Finalissima" Lautaro Martínez, Di María y Dybala. Tagliafico y Dibu Martínez, los Rojos en cancha. 

En el duelo llevado a cabo este miércoles en el mítico estadio de Wembley, la Argentina, ganador de la Copa América, goleó 3 a 0 a Italia, campeón de la última Eurocopa, y se quedó con la llamada "Finalissima". 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni marcó a los 28' y 45 minutos del primer tiempo por intermedio de Lautaro Martínez y Ángel Di María, y cerró con Paulo Dybala, a los 48' del segundo período.

El seleccionado formó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero (39'ST Germán Pezzella), Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María (45'ST Nicolás González), Rodrigo De Paul (30'ST Exequiel Palacios), Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso (45'ST Paulo Dybala); Lautaro Martínez (39'ST Julián Álvarez) y Lionel Messi. Quedaron en el banco Gerónimo Rulli, Franco Armani, Lisandro Martínez, Juan Foyth, Marcos Acuña, Alexis MacAllister y Alejandro Gómez. 


Publicar un comentario