0
"Estoy muy agradecido a Independiente", dijo el volante, quien no expuso dudas sobre su continuidad en el Rojo. Dijo tener confianza para lo que viene y que "dependemos de nosotros" para continuar en la Sudamericana. Además, habló sobre su habilidad para los tiros libres. Reviví el de Huracán.


"Tenemos confianza para lo que se viene, estamos enfocados. En el semestre arranqué de menor a mayor, es parte del fútbol. Sabía que tenía que entrenar para volver a tener la chance. Ahora me siento bien, estoy contento con mi momento. Jugar con jugadores de bien pie me ayuda a mi y al equipo", dijo Alan Soñora esta mañana. 

En conferencia de prensa, el volante de Independiente se refirió a cómo encarar este tiempo sin fútbol: "La semana es larga, tratamos de enfocarnos en temas físicos. Sabemos que dependemos de nosotros, y eso es favorable. Desde el primer día que llegó Eduardo nos dijo que habría momentos buenos y malos pero que estemos tranquilos. Nosotros confiamos en el grupo, es muy lindo y trabaja mucho. Esperamos darle a Independiente lo que merece".

Consultado por su buena técnica en los tiros libres, Soñora manifestó: "Mi padre me dijo que es importante un jugador que patee para el equipo, por eso traté siempre de quedarme y practicar".


Sobre la renovación de su vínculo con el Rey de Copas, el 10 fue tajante: "Mi contrato vence en diciembre pero aclaré desde el primer día que quería renovar. Estoy muy agradecido a Independiente por la chance que me dio, me hizo cumplir el sueño de debutar en Primera así que ya le aclaré a mi representante que mi idea es renovar. Después si llega una oferta lo decide el Club".

Soñora tampoco esquivó su respuesta cuando debió referirse al clima adverso que se vive fuera de la cancha: "Sabemos las cosas que pasan pero tratamos de mantenernos al margen y enfocarnos en lo que pasa adentro".
 
"Eduardo es un gran técnico, nos ayudó mucho a todos, mostró muchas ganas de estar acá. Nos dijo que Independiente es un grande y tenemos que pelear todo", dijo sobre el entrenador.
 
Por último, Soñora habló de su estilo: "A mi me gusta jugar suelto en el medio, moverme libre por todos los espacios. El año pasado me tocó jugar casi el segundo semestre solamente. Hacer goles es hermoso, un volante que llega al gol es importante para el equipo y trato de meterla".

Publicar un comentario