0

El técnico de Independiente valoró el triunfo ante La Guaira y se muestra confiado de cara a la clasificación ante el Ceará, la próxima semana. "Todo depende de nosotros", señaló al tiempo que destacó el apoyo de los hinchas. 

“Lo primero era ganar y lo conseguimos. Todo depende de nosotros y eso es lo más lindo. Seguimos en camino. El último partido va a ser con nuestra gente y su apoyo, que es fantástico”, dijo Eduardo Domínguez en la conferencia de prensa posterior a la goleada ante La Guaira en Avellaneda

Consultado por la estadística que indicó que su equipo necesitó de 40 remates al arco para lograr los cuatro goles, el entrenador comentó: "Si rematamos tanto quizás nos faltó eficacia, algún gol más. El resultado igual fue positivo y eso nos entusiasma. Le agradezco el apoyo a la gente y sé que el próximo miércoles va a ser igual. Creemos que podemos”. 

“El gol en contra fue un punto de inflexión y a partir de ahí el equipo empezó a ser más. Tuvimos chances claras, los cambios entraron muy bien y nos dieron frescura. Sabíamos cómo teníamos que atacar y sabíamos que por adentro iba a ser muy difícil ante un rival tan metido atrás. Quedamos a dos goles y hay entusiasmo”, enfatizó Domínguez. 

Publicar un comentario