El técnico de Independiente valoró la goleada conseguida en Paraguay ante General Caballero y hasta dijo que podría haber sido más amplia.
"Pensamos en la buena victoria que tuvimos acá, y tenemos que cerrar la Copa de la Liga en nuestra casa con nuestra gente, pese a no cumplir un objetivo que era clasificar dentro de los cuatro", dijo Eduardo Domínguez en rueda de prensa en Asunción, refiriéndose al encuentro ante Huracán por el torneo local.
Ya pensando nuevamente en la Sudamericana, el técnico de Independiente señaló: "Para definir los otros dos partidos del grupo, tenemos que analizar a medida que vayan pasando los días. Hay tiempo, vamos a evaluar a medida que pasen los días. Al que le toque lo hará de gran manera".
Analizando la goleada ante General Caballero por la Sudamericana, Domínguez manifestó: "Yo creo que el equipo hizo méritos para ganar el partido e incluso ampliar mucho más el marcador, pero sabemos lo difícil que es hacer goles de visitante. Hicimos cuatro pero pudimos haber ampliado, estamos ahí y dependemos de nosotros y eso es lo que nos da satisfacción".
Publicar un comentario
Publicar un comentario