0

EL equipo de Claudio Graf sufrió una nueva caída y casi se despide de la chance de clasificar a la fase final de la Copa de la Liga. Hidalgo, el gol Rojo. 

La Reserva de Independiente perdió 2 a 1 ante Aldosivi en Villa Domínico y quedó décimo en la tabla de posiciones de la Zona 2, con 13 puntos, a cinco del último de los clasificados, Tigre, que suma 18. La tabla la encabezan Central Córdoba y Lanús (ambos con 21) y sigue Aldosivi (19).

Independiente formó con: Diego Segovia; Martín González (36'ST Octavio Martínez), Axel Poza (36'ST Facundo Gómez), Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga (14'ST Axel Silva); David Martínez, Sergio Ortiz, Rodrigo Atencio (33'ST Ismael Cabrera), Ramiro Lobo; Santiago Hidalgo y Diego Tarzia (33'ST Sebastián Hernández). Fueron suplentes: Manuel Tasso, Pablo González Soriano, Santiago Ayala, Valentín Tapia, Agustín Lezcano y Tomás Rambert.

El Tiburón abrió la cuenta por intermedio de Torres, a los 8 minutos del primer tiempo. Empató el Rojo con un golazo de Hidalgo a los 13' de la segunda parte, pero De la Vega puso el 2-1 final para la visita a los 31'.

Publicar un comentario