0

El técnico de Independiente dijo que su equipo hizo "un buen partido" y que fue superior a Tigre. No obstante, manifestó que "no nos está alcanzando". Destacó el trabajo de Roa y Blanco, y se refirió a la llegada de Cazares. 

"Fuimos superiores a Tigre y estamos encaminados. Tenemos que marcar los goles. Se ha hecho un buen partido”, dijo Eduardo Domínguez en conferencia de prensa luego del empate en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini

“No nos está alcanzando, pero hay una mejora. Hoy empezamos a ser un equipo que va a dar pelea. Hoy Independiente lo hizo mucho mejor que el líder. No nos patearon al arco”, agregó el entrenador del Rojo. 

Según su punto de vista, Domínguez manifestó que “hasta la última fecha estaremos en el grupo de los cuatro que pelean por clasificar”. Además, consultado por si guardará jugadores en los próximos compromisos, respondió: “El martes por la Sudamericana (ante General Caballero de Paraguay) vamos a poner el mejor equipo porque tenemos que ganar, como así también el próximo fin de semana por el campeonato (frente a Colón en Santa Fe)”. 

Respecto a rendimientos puntuales, señaló que “Roa y Blanco son nuestros jugadores que pueden desequilibrar y hacer algo distinto. Hoy el hincha reconoció el trabajo y esfuerzo de Andrés. Creo que todavía nos puede dar mucho más”. 

Por último, y sobre la llegada de Juanito Cazares, Domínguez apuntó: “Está con nosotros hace tres días. Hace dos meses que no compite ni entrena. No sabemos cuándo va a estar para jugar, depende de su evolución”.

Publicar un comentario