0

El ecuatoriano arribó este martes al país, con vistas a incorporarse como nuevo jugador de Independiente. Dijo que se adapta rápido y que lo motiva "jugar nuevamente en un equipo grande de Argentina".

“Yo soy de adaptarme muy rápido", dijo Juan Cazares apenas pisó suelo argentino este martes por la tarde, cuando el Rojo se aprontaba para enfrentar al Ceará en Brasil, por Copa Sudamericana.

En el Aeroparque Jorge Newbery, y previo a la revisión médica, el ecuatoriano habló con la prensa que estaba esperándolo: "Voy a entrenarme bien, tengo un gimnasio en Brasil y estuve jugando al fútbol con algunos amigos”.

“Vine al Rojo para pelear por un lugar en Ecuador e ir al Mundial", manifestó el ex Banfield y River, con pasos por el Corinthians y el Fluminense, y que llega libre del Metalist de Ucrania

"Quiero empezar a trabajar lo más rápido posible y estar a la par. Me puedo adaptar rápido. Tengo la ilusión de tener un buen semestre para estar en el Mundial. La posibilidad de Independiente se me presentó una buena oportunidad de jugar nuevamente en un equipo grande de Argentina. Eso motiva mucho”, finalizó Cazares, de 30 años, que firmará a préstamo hasta junio de 2023, con una opción de compra.

Publicar un comentario