0

"Hay algunas jugadas que están pasando por el frente del arco, no las estamos pudiendo encontrar o que entren", dijo el delantero, que llamó a "seguir insistiendo" para revertir la situación. Además, agradeció el apoyo del hincha a nivel personal.

"Es increíble pero hay que dar la cara, seguir intentando. Así como muchas veces vienen victorias seguidas a veces no se puede. Hay que seguir trabajando, no veo otra solución, insistir y seguir creyendo que este momento va a pasar", manifestó Leandro Benegas al término del empate ante Aldosivi.

En declaraciones a la transmisión televisiva, el mendocino agregó: "Hay algunas jugadas que están pasando por el frente del arco, no las estamos pudiendo encontrar o que entren. A veces pasan esas cosas, el fútbol es impredecible. Hay que seguir insistiendo y saber que esto continúa y que todos los que estamos acá queremos lo mejor para Independiente, que esto pase rápido y podamos conseguir victorias".

"Tenemos que hacer lo que está a nuestro alcance, el próximo fin de semana ir a buscar los tres puntos y así sucesivamente, ir partido a partido. No queda otra, es lo que tenemos que hacer y de la forma en que tenemos que pensar, dejar pasar el empate de hoy y empezar a pensar en el fin de semana", insistió el delantero.

Consultado por su momento personal, Benegas finalizó: "Es lindo saber que la gente a uno lo acompaña, lo apoya, las muestras de cariño son lindas, pero esto es toda la semana trabajar e ir por más, este club se lo merece y yo tengo que devolver ese cariño y confianza que la gente pone en mí".

Publicar un comentario