0

El Plantel Profesional de Independiente quedará concentrado en Buenos Aires, y tras entrenar en Domínico partirá rumbo a Caracas a la medianoche. 



Este sábado los futbolistas de Independiente regresan desde Rosario en micro y quedarán  concentrados en el hotel Scala de Buenos Aires para entrenar en Villa Domínico en la mañana del domingo y regresar para almorzar y descansar en el hotel. 

A las 23.30 saldrá en vuelo charter desde Aeroparque Jorge Newbery al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, de la ciudad Caracas, Venezuela. El avión hará escala en en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 

El arribo está previsto para el lunes a las 6 am. La delegación se hospedará en el hotel Marriott de Caracas y entrenará a las 19 en predio del Colegio San Agustin.

El martes 26 a las 10 realizará una activación en el hotel y saldrá rumbo al estadio Olímpico a las 16.15. Luego del partido y la conferencia de prensa del entrenador y un futbolista, emprenderán el regreso en vuelo charter a la ciudad de Buenos Aires a las 23.30, llegando a las 7 am del miércoles. 

Publicar un comentario