0

El Chivo, ya recuperado tras su operación, agradeció el apoyo recibido mientras estuvo internado, se mostró feliz tras su nombramiento en la Subcomisión de Peñas y dijo que está listo para volver al mundo Independiente.

"El médico ya me sacó todos los 'cablecitos' y ya no hay posibilidad de nada malo, me sigo cuidando, caminando y haciendo las cosas como corresponde", contó Ricardo Pavoni luego de la intervención coronaria a la que fue sometido hace unas semanas

En diálogo con La Caldera del Diablo e Independiente, el Gran Campeón, por AM 1490, el Capitán de América contó: "Mientras estuve internado el teléfono no dejaba de sonar. El cariño de la gente daba la tranquilidad. También agradezco a toda la gente que se acercó a donar sangre, hasta se tuvo que parar la convocatoria, no puedo darle un abrazo a cada uno pero quiero hacerlo. Me han llamado hinchas de Independiente y también de otros equipos, futbolistas, me da una satisfacción muy grande".

"Yo soy bastante inquieto, las pocas lesiones que tuve siempre me recuperé rápido, y esta vez fue igual. Estar bien físicamente ayudó a que curara más rápidamente. El Hospital Italiano me ha cuidado a lo máximo", dijo Pavoni.

"Que me hayan nombrado presidente honorario de la Subcomisión de Peñas de Independiente es un halago muy grande, me llena de orgullo y satisfacción", agregó el Chivo.

Por último, Pavoni contó: "Hablo siempre con los muchachos, ya me autorizaron a manejar, así que en cualquier momento me caigo en Domínico".

Publicar un comentario