0
El arquero de Independiente habló tras la clasificación por penales ante Central Norte, y si bien manifestó que "hoy el fútbol es muy parejo y ellos hicieron un partido muy bueno" no excusó al equipo de su responsabilidad durante el juego.


"Fue un partido difícil, ellos empezaron a hacerse fuertes y a agrandarse, por eso en algunos momentos sufrimos, pero nosotros fuimos de menos a más, fuimos pacientes de ir con el marcador abajo para después poder abrirlo y demostrar nuestro juego", dijo Milton Álvarez tras la victoria en los penales ante Central Norte de Salta.

En diálogo con TyC Sports, la figura del partido agregó: "En esta Copa no hay margen de error, hoy el fútbol es muy parejo y ellos hicieron un partido muy bueno. Por momentos no estuvimos bien, pero pudimos sacarlo adelante y en los penales logramos hacer la diferencia".

"Lo intentamos ganar en el final, pero ellos se cerraron muy bien. Independiente siempre está obligado y sabemos que no hicimos un buen partido. Fue importante empatarlo y empezar a crecer, nuestra obligación era ganar durante los 90 minutos, pero lo pudimos lograr en los penales", cerró Álvarez.

Publicar un comentario