0

Un periodista brasileño y uno venezolano brindan información sobre Ceará y Deportivo La Guaira, rivales de Independiente en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

Junto a Independiente, el Gran Campeón, y por intermedio de Daniel Borges, La Caldera del Diablo accedió a la información sobre dos de los rivales de Independiente en el Grupo G de la Copa Sudamericana, además del reporte de Sebastián Rambert sobre General Caballero de Paraguay.

Paulo Viana, periodista brasileño, informó sobre el Ceará, primer rival del Rojo:

  • "El Ceará juega de local en la Arena Castellão en Fortaleza"
  • "Ceará atraviesa una tremenda crisis, el año de 2022 no empieza bien para el equipo de Fortaleza, mientras ve a su máximo rival, el Fortaleza, en la Copa Libertadores".
  • "Su DT, Tiago Nunes, fue desligado del club este fin de semana, tras haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa de Nordeste por CRB, un equipo de la Serie B". 
  • "Además, Ceará pasó por una gran vergüenza este año tras la eliminación en el estadual para el Iguatu un equipo chico del estado que no está ni en la cuarta división de Brasil."

Además, el reportero venezolano Luis Fernando Verde, brindó detalles sobre el Deportivo La Guaira:

  • "La Guaira es un equipo joven, que ya ha sido campeón del fútbol venezolano y tiene experiencia internacional. Tiene un DT joven pero con mucha experiencia, y también campeón con Táchica en Venezuela, y es hermano del DT de Bolivia".
  • "En cinco jornadas del torneo La Guaira lleva cuatro victorias y un empate. Es un equipo bastante joven, con un plantel 2022 sin muchos fichajes de renombre".
  • "La Guaira jugó Libertadores y Sudamericana y se espera que este año tenga un gran papel. Juega en el estadio olímpico de la UCV en Caracas, donde también juegan el Caracas y el Metropolitanos".

Publicar un comentario