0
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) de la Provincia de Buenos Aires envió un comunicado anunciando que no admitirán más partidos de la Copa Argentina en territorio bonaerense. 


La inoperancia y falta de efectividad de los organismos públicos de seguridad en el ámbito del fútbol, en este caso en el contexto de la Provincia de Buenos Aires, se puso de manifiesto en el escueto comunicado que dio a conocer el Secretario Ejecutivo de la Aprevide, Gustavo Javier Gómez.

"En virtud de cuestiones de índole operativo, NO se autorizarán (sic) partidos de fútbol correspondientes al torneo Copa Argentina en territorio de la provincia de Buenos Aires", señala la nota oficial, fechada el viernes 4 de marzo de 2022.

"Es todo cuanto informo a usted", cierra el comunicado. Recordemos que en la semana, por Copa Argentina, hubo incidentes entre hinchas de Banfield y de Quilmes, tras el partido que el Taladro había disputado en cancha del Cervecero ante Dock Sud. El cruce de barras se produjo pese a que los micros iban custodiados por la policía...

Publicar un comentario