0

El arquero habló sobre la lesión que le impidió jugar ante Vélez y elogió el trabajo de Renzo Bacchia, en la noche de su debut. Además, dijo que el equipo está a gusto con "el planteo, la forma y la filosofía de Domínguez". 

"Lamentablemente una lesión que venía remándola se me complicó y no pude aguantarla", dijo Sebastián Sosa al término del encuentro en Liniers, donde finalmente no pudo jugar.

En diálogo con Agustín Masello para La Caldera del Diablo e Independiente el Gran Campeón, y consultado por el debut de su compatriota Renzo Bacchia, Sosa manifestó: "Atajó muy bien, y es importante que haya una sana competencia, que todos estén bien, el buen nivel eleva la competencia, y el torneo es largo". 

"Hay que ir tranquilo, partido tras partido. Sabemos que Independiente siempre tiene que pelear por el título, es un Club grande y sabemos para qué estamos acá", dijo sobre los objetivos del Rojo. 

"Por lo demostrado en otros lados y ahora viviéndolo acá nos gusta el planteo, la forma y la filosofía de Domínguez. El camino estamos convencidos de que es por ahí, ojalá los resultados acompañen", finalizó Sosa.

Publicar un comentario