0

Mediante un comunicado oficial, desde el Club informaron que se han levantado las inhibiciones y todos los refuerzos están habilitados para jugar en la Copa de la Liga. El texto completo. 

El Club Atlético Independiente desea informar a sus socios, simpatizantes y público en general que se han levantado todas las inhibiciones, quedando la institución habilitada a inscribir nuevos jugadores para el primer semestre de 2022.

Tras la aprobación del Banco Central de la República Argentina, Independiente giró el dinero a los acreedores la semana pasada e informó el movimiento a la FIFA, quien confirmó las transacciones e informó a la AFA que ya no rige la inhibición para incorporar.

De esta manera, los futbolistas Leandro Fernández, Damián Batallini, Alex Vigo, Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez se encuentran habilitados para comenzar el torneo el próximo sábado.

Así, Independiente canceló las inhibiciones al realizar los pagos a Vélez Sarsfield, Johor Darul Takzim FC, Celta de Vigo, Imagesport SA (Representación F. Gaibor) y Gastón Silva.

Por otro lado, también se cancelaron cuotas impagas a Defensor Sporting (transferencia de Carlos Benavídez) y a Sportivo Tayuazapé (derechos de formación de Cecilio Domínguez)

En total, la institución abonó 921 mil dólares, 373 mil euros y 65 mil francos suizos.

Publicar un comentario