0

Con un gol de Tomás Rambert a cinco minutos del final, la Reserva de Independiente igualó 1 a 1 con Boca en Villa Domínico. Los chicos de Graf suman cuatro igualdades en el torneo. 

La Reserva de Claudio Graf consiguió su cuarto empate en cuatro presentaciones en lo que va de la Copa de la Liga, esta vez en el clásico ante Boca jugado el viernes por la mañana en Villa Domínico. 

En un partido trabado, el visitante se puso en ventaja a los 27 minutos del segundo tiempo por intermedio de Simón Rivero. El Rey de Copas logró la igualdad a los 40', por intermedio de Tomás Rambert, tras un pase exquisito de Ramiro Lobo a las espaldas de los defensores Xeneizes.  

Independiente formó con: Diego Segovia; Martín González (40'PT Fernando Da Rosa), Axel Poza, Joaquín Leites, Nehuén García; Ezequiel González Soriano (A) (40'PT Axel Busto), Ignacio Medina, Ramiro Lobo, Nicolás Vallejo (7'ST Joel González); Santiago Hidalgo (7'ST Bernardo Lorenzetti) y Rodrigo Atencio (29'ST Tomás Rambert). Quedaron en el banco de suplentes Manuel Tasso, Mateo Alberca, Enzo Franco, Octavio Martínez, Thiago Mastrolorenzo e Ismael Cabrera. 

Publicar un comentario