0

"Jamás me reiría o hablaría mal del club que me dio la chance de jugar en Primera y que quiero tanto", dijo Mingo, respondiendo a capturas de un chat en las que le preguntaban si arreglaría o no su continuidad en el Rojo. 

"Hace un rato hablé en caliente porque sacaron de contexto y tergiversaron un chat mío en el que supuestamente me 'río' del club. Quiero decirle a esos malintencionados que jamás me reiría o hablaría mal del club que me dio la chance de jugar en Primera y que quiero tanto", dijo Domingo Blanco en su cuenta de Twitter.

El futbolista se refiere a unas capturas de pantalla que circularon en las que se le consultaba si renovaría su contrato o se iría libre y supuestamente respondía por la segunda opción. Siguiendo con la aclaración, manifestó: "Todos saben todo lo que siento por Independiente y que nunca le faltaría el respeto a la institución. Lo de mi futuro también son interpretaciones de terceros: todavía no hay nada resuelto. Ojalá sea lo mejor para todas las partes". 

"Si me toca seguir, seguiré feliz por tener la chance de jugar en este club tan grande. Si me toca irme, lo haré dando lo mejor hasta el último día. Perdón si alguno se sintió herido, lejos está de ser mi intención. Espero haber aclarado la situación. ¡Vamos Rojo hoy!", finalizó el descargo de Blanco, que no juega por estar recuperándose de una operación de menisco.

Los chats




Invitanos un cafecito: https://cafecito.app/calderadiablo

Publicar un comentario