0

El representante del defensor uruguayo, de Montevideo City Torque, habló de los deseos del futbolista por llegar "al equipo que mas Copas tiene". No obstante, los uruguayos sólo aceptarían una venta.


Con la caída del pase de Elías Gómez, quien prefirió ir a River que seguir el acuerdo logrado entre los clubes, Independiente fue a buscar al uruguayo Andrew Teuten, de Montevideo City Torque. Para eso el Rojo envió una oferta formal de 250 mil dólares a cambio de una cesión a préstamo por un año. 

"Yo soy optimista con que vaya, porque es beneficioso para él, por el sueldo y porque llegaría al equipo que mas Copas tiene. No puedo asegurar nada, todavía, porque depende de la negociación entre clubes, pero el jugador está interesado en llegar a Independiente, y al fútbol argentino", dijo su su representante, Rubens Navarro.

En declaraciones a Cómo te va, por Radio Colonia, el ex futbolista agregó: "Nosotros hablamos con Montenegro, y cuando la gente del Torque nos dijo que cambiaban los números de la negociación, le dijimos a ese club que se lo comuniquen a Independiente. Es entendible que lo hayan modificado luego de que River se interesara".

"Los clubes argentinos que se comunicaron por el futbolista fueron Argentinos Juniors, Estudiantes, River e Independiente, que es el único que hoy negocia", confirmó Navarro. Lo que luego trascendió es que los uruguayos, parte del City Group, sólo aceptarían que el defensor dejara Montevideo por una venta.

Publicar un comentario