0

Este domingo se llevó a cabo una reunión con el representante de Eduardo Domínguez, y si todo va bien se convertirá en el nuevo director técnico de Independiente. Falcioni podría seguir en Colón. 

Este domingo, segundo día del año, los dirigentes de Independiente mantuvieron una reunión con Juan Berros, representante de Eduardo Domínguez, y todo parece encaminarse para que el ex entrenador de Colón sea el nuevo técnico de Independiente.

Según Favio Verona, en el diario Olé, el entrenador de 43 años no participó del encuentro de hoy ya que viajó a Santa Fe para destrabar su salida del Sabalero, y regresar otra vez a Buenos Aires. Esta tarde se trató el aspecto económico y la duración de su contrato, y no habría objeciones de las partes, y se espera que firme entre lunes y martes.

Debido a esta demora en la firma del nuevo técnico, el plantel regresará al trabajo el jueves, tal como estaba previsto originalmente, y no este lunes. 

Enroque con Colón

Curiosamente, podría darse un cambio de entrenadores ya que quien negocia sumarse a Colón de Santa Fe es el ex técnico de Independiente, Julio César Falcioni.


Publicar un comentario