0

El delantero de Independiente finalizó su vínculo con el San Pablo pero continuará en Brasil tras haber acordado su continuidad con Gremio, nuevamente a préstamo con una opción de compra a fines de 2022.

Martín Benítez estaba a préstamo en el San Pablo y debía regresar a Independiente ya que el Tricolor no haría uso de la opción de compra de 3 millones de dólares, luego de disputar 42 partidos y marcar 4 goles. 

Sin embargo, el misionero acordó una nueva cesión, esta vez con el Gremio, que intentará lograr el regreso a la primera división brasileña. 

El conjunto de Porto Alegre abonará 300 mil dólares por la cesión del delantero, de 27 años, a los que se sumarán 1.5 millones cuando dispute el 60 por ciento de los encuentros o logre el ascenso al Brasileirao, según informó Más Rojo. Además, llegado ese caso, debería formalizar un contrato por tres años en donde se activará la compra de un 25% del pase, por lo que podría llegarse a los 3.000.000 de dólares por el porcentaje que posee el Rey de Copas.

Publicar un comentario