0

El goleador de Independiente habló tras la goleada ante Arsenal, que según él nunca corrió peligro y mantiene expectante al equipo en puestos de clasificación a las copas.  

"Estoy contento sobre todo por cómo se dio el triunfo. En ningún momento estuvieron en riesgo los tres puntos. Necesitábamos una victoria así con nuestra gente, para la confianza del grupo y seguir prendidos en la clasificación a las copas. Es un paso adelante que dio el grupo", dijo Silvio Romero tras la victoria ante Arsenal en el Libertadores de América.

Sobre las claves del triunfo, el goleador Rojo manifestó: "Abrimos el partido rápido con la jugada de Alan y después lo manejamos y estuvimos solidos atrás. Prácticamente ellos no tuvieron llegadas y así nos liberamos los de arriba y terminamos de cerrar el partido".

"La realidad es que no conseguimos los resultados que nos planteamos ante equipos que en teoría tendríamos que haber sumado más puntos y se nos escaparon. Es importante que los últimos partidos de local los venimos ganando, esperemos seguir por esta senda", reflexionó el Chino.

"Buscábamos que vengan victorias consecutivas que nos ayuden a pelear en los puestos de Copa", finalizó Silvio.

Publicar un comentario