0

Siguiendo con el festejo de nuestras "bodas de plata", y en un nuevo aniversario de Independiente campeón Intercontinental 1973, lanzamos el podcast de La Caldera del Diablo con un especial de Ricardo Pavoni hablando de aquella conquista ante Juventus.


Hace poco La Caldera del Diablo celebró los 25 años siguiendo a Independiente, y ahora lanzamos el primer episodio de nuestro podcast, en lo que pretende ser un ciclo de entrevistas "sin tiempo", para poder hablar del Rey de Copas, sus historias, anécdotas, hinchas y glorias.

En el día en que Independiente levantaba por primera vez la Copa Intercontinental, el primer capítulo está dedicado a una entrevista a Ricardo Pavoni hablando de ese título mundial obtenido frente a la Juventus, en el estadio Olímpico de Roma, en 1973.



La locución de los episodios está a cargo de Natalia Aiello, y la conducción y entrevistas por Emiliano Penelas. Pueden escucharnos y seguirnos también en Spotify para estar al tanto de los nuevos episodios.

Queremos agradecer el apoyo para concretar esta iniciativa a Daniel Galoto, de Independiente El Gran Campeón, Lautaro Androszczuk, del podcast Garganta del Diablo, y Eduardo Bolaños, colaborador de la casa y parte del podcast Las imágenes retro, que también recomendamos.

Escuchá este episodio en este enlace.

Seguí nuestro Podcast en Spotify en este enlace.

Seguí nuestro Podcast en Anchor en este enlace.

La Caldera del Diablo
Desde 1996 siguiendo a Independiente
Aportá tu cafecito: https://cafecito.app/calderadiablo

Publicar un comentario