0
El periodista confirmó su postulación a Presidente del Rojo por Unidad Independiente. Dijo adempas que lo acompañarán Néstor Grindetti y Juan Marconi.


"Voy a ser candidato a Presidente de Independiente. Néstor Grindetti va de candidato a Vice primero y Juan Marconi de Vice segundo", manifestó Fabián Doman en Radio La Red, confirmando el trinomio de Unidad Independiente.

"Queremos que mucha gente vaya a votar porque queremos cambiar el presente y el futuro. A Moyano no lo saco yo, lo saca el socio", agregó el periodista, actualmente director institucional de Edenor. 

Doman también se refirió al ciclo del entrenador: "Hay que hablar con Falcioni, hay que escucharnos. Se arregló con lo que pudo"; y dio su opinión sobre el Asesor Deportivo recientemente incorporado: "No conocemos el contrato de Rolfi Montenegro".

"Lo primero que quiero cambiar es urgente al equipo de abogados", contó. Y respecto a Grinbank, otro referente opositor, actualmente con Puro Sentimiento Rojo, confesó: "Tengo diálogo con Daniel, me encantaría que este con nosotros"

Por último, y sobre su posición como hombre de los medios y cara visible para los socios, Doman señaló: "Hay muchos dirigentes que son reconocidos en la calle. Está el ejemplo de D'Onofrio y Russo".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app