0
Ante Godoy Cruz fue el último partido sin hinchas en el Libertadores de América. A partir de octubre, con el regreso del público a las canchas, los de Independiente podrán volver en la 15° fecha, cuando el Rojo reciba a Gimnasia.


Según la promesa lanzada por el Gobierno luego de las PASO, a partir de octubre vuelven los hinchas a los estadios del fútbol argentino, por lo que el de este domingo ante Godoy Cruz fue el último sin público en el Libertadores de América.


Por eso las imágenes que mostramos a través de nuestras redes sociales, videos y esta publicación serán las últimas de un estadio vacío sin el corazón del socio, el palpitar del hincha y la alegría de ver saltar al campo de juego a nuestros más hermosos colores.


El lunes 11 de octubre a las 19 horas será la fecha y hora marcada para el regreso de los hinchas del Rojo a su casa, cuando recibamos a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 15° fecha de la Liga Profesional. Aún restará definirse cómo será el acceso y quiénes serán los privilegiados para la vuelta tan esperada.












Publicar un comentario