0

"Ahora hay que dar vuelta la página rápido", manifestó el juvenil de Independiente tras la derrota ante Atlético en Tucumán. La Joya habló de la ausencia de jugadores y poder volver a contar con ellos pronto. 

“Fue un partido muy duro, estamos decepcionados con el resultado porque tuvimos varias ocasiones y ellos tuvieron esas dos. No queda otra que trabajar en la semana y preparar el partido contra Colón para volver a ser fuertes en casa”, dijo Alan Velasco al término del partido en Tucumán.

“Hay que afinar en tres cuartos de cancha porque tuvimos ocasiones pero no pudimos concretarlas. Muchas veces entra, pero hoy no. Nos llevamos una derrota muy dura, pero hay que dejar atrás este partido”, agregó el juvenil, de lo mejorcito del Rojo ante el Decano.

Consultado por el plantel corto con el que cuenta el Rey de Copas, Velasco manifestó: “Se siente la falta de jugadores, pero hay que amoldarnos a lo que hay. Esperemos que pase la fecha y podamos tenerlos en la cancha”.

“Ahora hay que dar vuelta la página rápido, es un partido, no pasa nada. Hay que seguir para lo que viene”, finalizó la Joya.

Publicar un comentario