0

El técnico de Independiente dijo que el partido fue cerrado y sólo se podía resolver como se dio, con un remate de media distancia. Agregó que su equipo tuvo "las mejores acciones", justificó la inclusión de Ostachuk en el medio y confesó que no cree que ante Colón legue ninguno de los lesionados.

"Fue un partido muy parejo, las mejores acciones las tuvimos nosotros, una que le saca Luchetti a Velasco, otra el cabezazo de Palacios. Se podía definir con una pelota de media distancia o parada y así fue, en un partido donde no hubo espacio para ninguno de los dos y salió muy cerrado", manifestó Julio César Falcioni. 

En rueda de prensa tras la derrota ante Atlético Tucumán, el técnico de Independiente agregó: "La intención era ser más profundos, por momentos lo logramos pero no pudimos lastimar al adversario. Los muchachos hicieron un buen esfuerzo, jugamos contra un equipo que también estaba necesitado. Después del gol nos desesperamos y nos encontraron mal parados para el segundo. Los rivales también juegan, atacan, y a veces cuando no podés definir a favor lo terminás lamentando".

Consultado sobre por qué terminó definiéndose por Ostachuk para jugar en el mediocampo, Falcioni respondió: "Necesitábamos altura para cuidar las pelotas paradas y Pato lo hizo bien en los entrenamientos y hoy hizo un partido correcto". 

Por último, y sobre las bajas y posibles regresos al equipo, el Emperador confesó: "Contra Colón creo que solo recuperaremos a Blanco por la sanción de una fecha, pero creo que ni Lucas Romero ni Lucas Rodriguez, Lucas González o Herrera estén para participar".

Publicar un comentario