0
Con un primer tiempo muy bueno, y un gran trabajo en el segundo, Independiente goleó 3 a 0 a Colón. Dos goles de Alan Soñora, la figura del partido, y el restante de Andrés Roa.


Una noche redonda para Independiente, como hacia rato no tenía, un partido para ilusionarse ante el último campeón del fútbol argentino. Ante Colón vimos un equipo totalmente distinto del que se mostró en Tucumán, uno que. Se atrevió, que fue para adelante y que pegó en los momentos precisos.


Alan Soñora, que ya venía mostrando pinceladas de fútbol desde que Falcioni le dio la titularidad, fue la gran figura de la noche, primero abriendo el marcador con una definición precisa, y luego con un tiro libre excepcional colgándola del ángulo cuando se terminaba el primer tiempo y Colón quedaba con diez. Pero el Rojo fue mucho más y hasta pudo haber hecho más goles antes del descanso. 
Tan enchufado estaba el equipo que volvió del entretiempo antes que los árbitros y el rival. Domínguez movió el banco metiendo tres cambios, pero Independiente no lo dejó reaccionar y metió un golpe de knockout con el tercero de Roa, tras una gran asistencia de Thomas Ortega. El colombiano tuvo una noche clara y se destacó, sumando al esfuerzo de Silvio Romero, que hoy no anotó pero colaboró en todas y el despliegue de Domingo Blanco. 

Independiente terminó jugando con pibes, muchos mostraron entusiasmo y buen pie, y la sensación es de ilusión, medida pero concreta. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario