0
La Selección olímpica se impuso a Egipto por 1 a 0 en su segunda presentación en Tokio 2020, y definirá el pase a la siguiente ronda ante España, el miércoles. Esequiel Barco fue reemplazado en el segundo tiempo. 


Con gol de Facundo Medina, a los 7 minutos del segundo tiempo, la Selección olímpica argentina superó a Egipto en el Sapporo Dome por 1 a 0, en la segunda fecha del grupo B de Tokio 2020. 

Ante los africanos, el equipo de Fernando Batista formó con: Jeremías Ledesma; Hernán de la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero (ST 33m, Tomás Belmonte - A-), Fausto Vera; Pedro de la Vega -A-, Alexis Mac Allister (ST 43m, Thiago Almada), Esequiel Barco (ST 12m, Agustín Urzi); y Adolfo Gaich (ST 12m, Ezequiel Ponce -A-). 

Con el triunfo, el conjunto nacional se repuso de la derrota inicial ante Australia y buscará la clasificación a cuartos de final el miércoles ante España, líder de la zona con 4 puntos (+1 de diferencia de gol) tras empatar con Egipto y derrotar a Australia (3 puntos, +1). Argentina también suma 3 puntos (-1) y cierran los faraones con 1 unidad (-1). Los dos primeros avanzan a la siguiente ronda. 

Publicar un comentario