0

Pablo Moyano respondió con dureza a Daniel Grinbank por el presunto interés por Lucas Pratto. Escuchá el explosivo audio del Vicepresidente y la respuesta del empresario.

De a poco, el clima electoral comienza a calentarse en Independiente. Luego de conocerse el posible interés del Rojo por Lucas Pratto, Daniel Grinbank tuiteó con un link a una nota de TyC anunciando la posible transferencia. 

Allí, el empresario expresó: "A la horrosa gestión Moyano les digo q dejen de traer jugadores q están rotos, y q vienen a seguir incrementando los costos y pasivo ( +U$ 50M)q cada vez complica más  a la futura gestión para armar un equipo en serio a la altura de nuestra historia".

Luego, circuló un audio en el que Pablo Moyano le respondía con dureza: "Me llegó que Grinbank dijo que íbamos a traer un jugador roto. Es totalmente mentira. Sos de cuarta Grinbank, quedate tranquilo que en ningún momento se habló para traer a Pratto. El equipo está bien y vamos a traer lo que necesitamos”, dijo el Vicepresidente del Club.

“El Rojo va a pagar lo que se debe, ojalá podamos tener un logro en lo futbolístico”, finalizó Pablo Moyano en el audio que reproducimos.

"Me alegra la respuesta de Pablo Moyano. Ojalá q logren reforzar el equipo, sin hacer más locuras cómo hicieron hasta ahora , q logremos objetivos deportivos q es el anhelo de todos los hinchas y socios", replicó luego Grinbank en Twitter. 

Publicar un comentario