0

El delantero, que se recupera de una dura lesión, no sería tenido en cuenta en River y podría negociar su salida para sumarse al Rojo. Hubo reuniones con su entorno. 

Una noticia movió la aguja del mercado de pases en Independiente al fin de esta semana, al conocerse el posible acercamiento de Lucas Pratto, tras la reunión mantenida por allegados del futbolista y Pablo Moyano. 

El Oso, de 33 años, se recupera de la fractura de peroné y ligamentos de la pierna derecha que sufrió en mayo jugando para el Feyenoord holandés ante el Ajax. El delantero fue operado en Rotterdam y realiza la recuperación en la Argentina, cuando todavía le quedan al menos dos meses, estimándose una posible vuelta a las canchas entre septiembre y octubre.

Si bien Pratto tiene contrato con River hasta mediados de 2022, no está en los planes de Marcelo Gallardo y podría arreglar su desvinculación para convertirse en jugador libre negociando parte de la deuda que el Millonario mantiene con él. 

Falcioni ve con buenos ojos su llegada al plantel, y el mismo futbolista estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para quedarse en el país.

Publicar un comentario