0

En la etapa final de su recuperación, el central de Independiente se ilusiona con un regreso a las canchas en agosto. Valoró el trabajo del cuerpo médico del Club, y dice que tendrá que pelear el puesto entre compañeros de experiencia y juveniles.  

"Estoy muy contento porque ya empiezo a hacer un poco de campo, a tocar la pelota. Me volví a sentir jugador de nuevo. Estoy alternando algunos ejercicios con el grupo, estoy muy contento con la evolución. Calculo que si todo va bien en los primeros días de agosto tendré el alta y estaré disponible para jugar", manifestó Ezequiel Muñoz. 

"Los médicos de Independiente me trataron muy bien, son excepcionales. Hacemos todo a la par con Carlos Benavídez, y estoy contento por él también. Tiene para un mes más que yo de todas formas", agregó en diálogo con Independiente, el Gran Campeón, junto a La Caldera del Diablo (domingos a las 20 por AM 1490).

Consultado por Daniel Borges en cómo ve al plantel, Muñoz comentó: "Falcioni tiene mucha experiencia, y hoy el fútbol es una mezcla entre jugadores de experiencia y jóvenes. Unos quizás dan templanza y otros velocidad y físico, Julio supo hacer bien el mix y por suerte nos dio resultados. A Independiente lo veo bien. El grupo está enchufadísimo, los chicos están haciendo un gran trabajo, esperemos repetir lo bueno que hicimos y mejorarlo". 

"Cuando llegué no tenia a ningún conocido dentro del plantel, pero más allá de mi lesión me incorporaron de la mejor manera. Es un grupo muy unido y eso se nota adentro de la cancha. Después llegó el Chaco Insaurralde y con él sí nos conocíamos", agregó el zaguero.

Por último, y sobre sus expectativas por jugar, Muñoz respondió: "Hoy en día cualquiera puede competir por el puesto, desde los juveniles que llegaron hasta los muchachos más grandes. Habrá que demostrarlo dentro de la cancha".

Publicar un comentario