0

Los socios de Independiente ya pueden tramitar el nuevo carnet, que tiene tres diseños diferentes de acuerdo a la categoría.


Desde la semana pasada, y luego del reempadronamiento, los socios del Rey de Copas deben realizar la renovación de los carnets de manera on line a través de esta página. Allí deberán cargar tres fotos nítidas: en primer lugar, foto personal de frente y luego dos fotos del DNI, una del frente y la restante del dorso. 


La novedad pasa por los renovados diseños, que ahora son verticales pero además difieren en sus colores. El Rojo quedó reservado para los socios activos, los infantiles son azules, con el escudo IFC, mientras que el modelo para los vitalicios es negro con el escudo en dorado.


Recordemos que la renovación deberán hacerla todos los socios, sin excepción de edad, género o categoría. El trámite tiene un costo de $250 (excepto vitalicios), a pagar con tarjetas de crédito y débito sin ningún tipo de recargo y luego podrá seleccionar la opción de retirar su nuevo carnet en la Sede de Avellaneda -Mitre 470- o Capital -Boyacá 470-, o recibir por correo con cargo adicional de $400. Se realizan envíos a cualquier parte del mundo. 

Por último, se informó que de cara a las elecciones de diciembre, los socios y socias con cuota al día que no tengan el nuevo carnet podrán votar presentando su Documento de Identidad, y será la Junta electoral quien verifique la condición pertinente para emitir el sufragio.

Publicar un comentario